Con la clasificación de Colombia anoche, quedó definida la final de la Copa América: la selección “cafetera” será rival de Argentina, el domingo a las 21, en Miami. Ya con todo definido, muchos fanáticos buscarán encontrar entradas a último momento, aunque para eso deberán pagar cifras millonarias.
Luego de la clasificación del seleccionado de Lionel Scaloni, los precios de las entradas se triplicaron. Claro, todas en páginas de reventa, ya que los boletos oficiales para la final ya se agotaron, por lo que encontrar un lugar para el domingo es una tarea más que complicada.
La entrada más barata de las disponibles para la final cuesta 2.249,48 dólares, y se puede conseguir en la plataforma Ticketmaster. El boleto en sí cuesta 1.887 dólares, pero a ello hay que sumarle 358,53 dólares de "gastos de servicio" y otros 3,95 de "otros gastos de procesamiento".
Ese precio es para adquirir una entrada en la sección 305 del estadio, que es una de las zonas más elevadas, y que está ubicada detrás de uno de los arcos. Convertido a pesos, da un valor total de poco más de dos millones de pesos.
“Pibe” Valderrama, un clarividente del fútbol: vaticinó a Argentina campeón en Qatar 2022 y dio su pronóstico para la Copa América
El domingo, a las 21, Argentina y Colombia se enfrentarán en la final de la Copa América 2024. La Selección llega como la defensora del título, mientras los “cafeteros” superaron a Uruguay en las semis y llegan invictos al último partido. Carlos Valderrama fue uno de los que le puso una ficha al seleccionado de Néstor Lorenzo y había anticipado quiénes se enfrentarían en la definición del certamen.
“Uno ve los partidos amistosos de todas las selecciones y Colombia no ha perdido, Colombia ha jugado bien”, dijo “Pibe” en la previa al certamen continental. Claro; la última derrota de los “cafeteros” fue en febrero de 2022 frente a la “albiceleste” en un partido por la Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar. A partir de allí, cosechó un invicto de 28 partidos, con 22 victorias y seis empates. “Colombia es favorito, y también me arriesgo. Final con Argentina y ganamos 2-1”, dijo, sobre la posible final.
En noviembre de 2022, el símbolo de la selección colombiana habló sobre las posibilidades que tenía Argentina de ser campeona del mundo. “Mi favorito es Argentina. No he cambiado. Me gusta como juega, tiene buen equipo y tiene al mejor”, comentó.
Incluso, la derrota frente a Arabia Saudita no cambió su pronóstico. “Argentina lo conocemos. 36 partidos ganados. Perdió un partido. Cuando uno juega mal, pierde. Argentina jugó mal. No dio dos pases seguidos, que el fuerte de Argentina es el balón. No pensaron que Arabia Saudita lo presionó como lo hizo. Pensó que era fácil; mientras tenga vida es mi candidata”, dijo.